Hace unos cuantos días a Kat y a mí se nos ocurrió crear un blog personal y rápidamente nos pusimos manos a la obra a diseñarlo, que al fin y al cabo era lo que a ambos le teníamos ganas. Una vez los blogs estaban creados y diseñados, no se han implantado muy bien.
Lo que buscaba era crear un sitio un poco más especial para hablar de otras cosas que no sean libros. Diseño, música, recetas…lo-que-sea. Pero tras pensarlo un rato descubrí que para eso ya tengo Living A Book. No colaboro con editoriales, no leo tropecientos mil libros al mes, yo no me tomo esto como un trabajo.
Para mí leer es un hobbie como lo puede ser cualquier otro y no creo que necesite tener un espacio exclusivamente reservado para los libros porque luego ocurre lo que me ocurría con LAB, semanas y semanas en las que no publicaba absolutamente nada.
Por ello he decidido unir el blog personal que había creado y Living A Book. A partir de ahora esto va a ser un rincón más personal donde además de libros publicaré cualquier cosa de la que me apetezca hablar. Aquellos que busquéis reseñas cada semana, es muy probable que no las encontréis.
Ahora mismo ando liado instalando correctamente el nuevo diseño y haciendo que todo sea bastante minimalista y cómodo. LAB empieza un viaje largo donde habrá muchos cambios aunque sin perder la esencia de siempre.
¿Te quedas?
¿Otro diseño? ¿OTRO DISEÑO? Desde luego no puedes dejar el blog quieto, ¿eh? :P
ResponderEliminarSiempre me encantan tus diseños, todo minimalistas y elegantes :3
ResponderEliminarJo, enséñame a hacer diseños tan chulos, en serio, me encantan todos. Si supiera yo también cambiaría cada dos por tres XD
ResponderEliminarEl diseño es muy bonito, sencillo y elegante. Y por supuesto, en un blog creo que hay que poner todo lo que te guste, no centrarse sólo en un tema en concreto, lo importante es que te sientas a gusto con él :)
ResponderEliminar¡Bien hecho! Uno tiene que estar cómodo en su casita por encima de todo. Por mi parte, ya te aseguro que me pasaré más ahora, porque no solemos coincidir (prácticamente nunca) con las lecturas y, aunque me encanta tu casita desde siempre (inclusidos los cambios de diseño, obviamente), ahora tendré más motivos para visitarte :)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Mejor unir que separar! Y suena como una cita célebre, así que mejor hacerle caso ^^
ResponderEliminarPor supuesto que me quedo. Creo que esto de los cambios va con la edad (?), llega un momento en el que necesitas cambiar y "madurar" en según que aspectos. Enhorabuena por la decisión (que sé que es difícil), yo hice el cambio hace unos días y la verdad es que estoy supercontenta y con un montón de ideas para publicar :)
ResponderEliminar