Sí, sigo de "vacaciones" pero quería pasarme un ratejo a ver qué tal van las cosas por aquí. Estoy leyendo muchísimo (bueno, estos dos últimos días nada de nada) y afortunadamente he dado con libros bastante buenos y en cuanto acabe el parón indefinido os traeré la reseña.
Los libros que he leído son: Planeo leer:
- El Nombre del Viento. - El Temor de un Hombre Sabio
- Looking for Alaska. - Insurgente.
- Boy Meets Boy. - Juego de Tronos.
- Divergente. - La ladrona de libros.
Por ahora me lo tomo con calma porque no quiero saturarme y porque me gusta exprimir el último mes de vacaciones, que el curso que viene no sé lo que me espera.
Al final he decidido que no voy a cambiar el diseño porque entre otros motivos me da una pereza increíble. Cada día estoy más vago y prefiero no meterme en un cambio de diseño que no voy a terminar. Por eso también aviso que sintiéndolo mucho no voy a hacer más diseños/gráficos que me pidáis por correo. Puedo ayudar en errores puntuales de plantillas, pero hacer un diseño entero me lleva demasiado tiempo.
Lo que sí he hecho es añadir algunos cambios, como un gadget que muestra algunas citas aleatorias y que está debajo del perfil (también nuevo). También quiero añadir nuevas secciones: Debes escuchar, Para tu Blog (y alguna que otra más nueva, seguramente). Pero de momento todo son suposiciones.
Creo que volveré muy pronto (en cuanto me ponga un poco las pilas organizando el curso que está a puntico de empezar) pero de mientras estaré dando la tabarra por Twitter.
Que va Hache!
ResponderEliminarNo hace falta que cambies el diseño, es super lindo, de verdad, me encanta tu blog! Y ánimo con las nuevas secciones :P
Un besiii
Paula ^^
Ayyy quiero leer tu reseña de Looking for Alaska, a ver qué te ha parecido. Y digo lo mismo de Juego de tronos cuando te lo leas.
ResponderEliminarUn beso :)
Hola!!!
ResponderEliminarQue bien que hayas tenido buenas lecturas, coincidimos en muchas, hasta en las de lecturas futuras
Sigue disfrutando;)
Saludos!
Que buenos libros. Estoy deseando ver tus reseñas.
ResponderEliminarUn beso
Esperaré con ansias tu opinión sobre el nombre del viento:)
ResponderEliminarUn besoo!
a mí me da miedo enfrentarme a mi montaña de reseñas pendientes :(
ResponderEliminarNormal, es que tu montaña es bastante importante xDD
EliminarYa te lo he dicho, pero siento amor por cada uno de tus diseños.
ResponderEliminarComo comentan por arriba, yo también esperaré reseñas, sobretodo de La ladrona de libros (que me encantó), a ver que te parece si lo lees, y de Divergente, que le tengo muchas ganas:)
¡Besos! *3*
Yo no cambiaba el diseño es uno de los diseños más monosos de la bloggosfera >.<.
ResponderEliminarEl invierno nunca debería irse. Maldita sea la hora en la que Hades consintió que Ceres tuviese a su hija por seis meses en el año ¬¬
ResponderEliminarHola-Hola
ResponderEliminarNo había visto la entrada, porque es que por mirar, ya no miro ni blogger xD
Estoy exactamente igual que tú, me da pereza hacer todo, y la lista de reseñas pendientes que tengo es... escalofriante *0*
Ya te dije que gadget de la citas me había encantado xDD
y en cuanto vayas a leer insurgente, avísame, la última vez fue muy divertido xDD... tú me entiendes ^.^
Ciao ;)
Jueego de tronos <3
ResponderEliminarla ladrona de libros <3
¡Pero qué preciosísimo diseño! *-* El Nombre del Viento me encantó, tengo ganas de ver tu reseña :33
ResponderEliminar¡Un beso!
HTR, de Libros por doquier.
Invierno, ven pronto. ERES DE LOS MÍOS así que me quedo, que me encanta tu blog. Ya solo por el momento "mensaje de bienvenida", que me ha conquistado ;)
ResponderEliminarEl caso, de los libros que has leído estos días he leído El nombre del viento y es tan osañfdnjdsfnñs *0* que he de leerme el segundo ya. Aunque me intimida... Me mira con esa carita de: JOUJOUJOU SOY UN TOCHO y me da susto o.O
Ea, yo pronto me pondré con Juego de tronos, espero. A ver qué tal, aunque me intimida por tanta buena crítica.
En fin, nos vamos leyendo :D
Besoooos
Oye, que decía que volviera el 1 de septiembre, pero como soy un temerario le he dado a entrar, uee jajajaja.
ResponderEliminarPues sí, estamos todos igual, es el calor que apalanca. Yo últimamente estoy leyendo poquísimo, incluso menos que tú...
¡Cuídate niño! :)
Javier Del Álamo